» Seremi de Salud instala punto de vacunación permanente contra Influenza y Covid-19 en Líder Carretera El Cobre

Seremi de Salud instala punto de vacunación permanente contra Influenza y Covid-19 en Líder Carretera El Cobre

Con la finalidad de acercar la vacunación a todos los territorios y así mejorar las coberturas de los grupos objetivos, la Seremi de Salud instaló un punto de vacunación contra Influenza y Coronavirus en el Líder Carretera El Cobre que funcionará de lunes a viernes durante el mes de mayo.

Para la Seremi de Salud de la Región de O’Higgins, Carolina Torres Pinto es de vital importancia aplicar estas estrategias para que todos los vecinos estén protegidos contra la Influenza y el Coronavirus debido a la alta circulación viral.

“Tenemos varias semanas realizando la vacunación en este supermercado y hemos tenido una buena acogida por parte de la comunidad. La buena noticia es que esto se mantendrá todos los días hasta finales del mes de mayo, los horarios son desde las 10 y las 14 horas y esperamos que quienes asistan al supermercado y las personas de los sectores aledaños puedan acercarse para actualizar su esquema de inmunización”, explicó Torres Pinto.

La Autoridad Sanitaria hizo un llamado a acudir prontamente a inocularse “invitamos a todas las personas a que se acerquen a este lugar; que se mantengan actualizados a través de nuestras redes sociales sobre los puntos de vacunación y así podemos mejorar estas coberturas prontamente, ya que la circulación viral se ha ido incrementando y necesitamos hacer un trabajo colaborativo para que no tengamos que lamentar enfermedades graves o fallecimientos a causa de estos virus respiratorios”.